Buscar

Un ritual infalible para un Feliz Año 2021

252 DANIELTodavía estamos al inicio del año. Por eso compartiré contigo un ritual infalible de solo 3 pasos para que año 2021 sea profundamente feliz. ¿Te atreves a seguirlo?

Primer paso: la lista de deseos

Para que el ritual tenga éxito, es imprescindible que hagas una lista concreta de deseos para este año 2021. De hecho, te voy a pedir que hagas una lista triple: deseos para ti, deseos para las personas que amas y, finalmente, deseos para el mundo.

Empieza a escribir todos aquellos deseos que quieres que se cumplan y que te harían feliz. Escríbelos, preferiblemente, en una hoja blanca orientada al norte y con un color que no sea negro ni rojo. El norte indica dirección, pues te orientas hacia la Osa Polar y al evitar el negro y el rojo, estás evitando dos colores que están vinculados a vibraciones demasiado bajas.

En este punto, te animo a que escribas todo lo que deseas. No te censures.
No tiene nada de malo pedir tanto cosas espirituales, como cosas materiales. Podemos pedir dinero, salud, comprensión, que nos asciendan en el trabajo, que nos enamoremos...

Te ruego que no te auto-limites. ¿Hay algo peor que autolimitarse cuando lo puedes pedir todo?

Tras terminar esta primera lista, añade un segundo bloque de deseos: todo aquello que te gustaría que sucediera a las personas que amas para que fueran felices. Puedes pedir por tu pareja, por tu familia, por tus amistades... ¡acuérdate de no autolimitarte!

Dedícale un rato a esta parte de la lista y disfruta con ella. No hay prisa. Dedícale tiempo. Goza del momento.

Finalmente, escribe un tercer bloque de deseos: todo aquello que deseas para el mundo. Por ejemplo, que la pandemia de coronavirus se termine, que la crisis climática empiece a remitir, que las guerras terminen, que las personas refugiadas puedan volver a su hogar en buenas condiciones...

También en este punto, te animo a hacer una lista detallada y sentida. Recuerda que lo peor, en este punto, sería autolimitarte.

Una vez que hayas terminado este primer punto del ritual, podrás pasar al siguiente. No pases antes de terminarlo. Este ritual es un proceso y hay que ser riguroso en su realización, ¿de acuerdo?

Segundo paso: escoger lo fundamental

En este segundo paso es imprescindible que, entre todas las cosas que has escrito, escojas aquellos 7 deseos que son los más importantes para ti. Márcalos con una estrella de David, a ser posible dorada o amarilla.

Tanto la estrella de David como el número 7 y el dorado son símbolos cabalísticos de alta vibración.

Marcar solamente los 7 más importantes para ti, no quiere decir que no vayan a cumplirse los otros. Pero sí estás indicando cuáles son, para ti, los fundamentales.
Y, tras hacer esto -pero nunca antes-, puedes pasar al último paso.

Tercer paso: rasgar

Este tercer paso es que consigue que el ritual sea infalible.

Ahora tienes ante ti los deseos que necesitas que se cumplan para ser feliz.

Pues bien, ahora rasga el papel. Rómpelo en mil pedazos. Renuncia a la necesidad que se cumplan: libérate de esa prisión.

Puedes decirte algo parecido a:

"Ojalá se cumplan mis deseos, pero si no se cumplen, me cuidaré para seguir siendo feliz. Evitaré que estos deseos sean mi cárcel. Ocurra lo que ocurra, puedo ser feliz si no me maltrato, si abrazo lo que me toca vivir. "

El secreto infalible para un 2021 feliz es no necesitar nada concreto para amarte. No se trata de negar nuestros deseos, pero sí de darnos cuenta de que no los necesitamos para ser felices.
Naturalmente que es más fácil ser feliz sin artrosis, pero muchísima gente con artrosis es feliz. Naturalmente que es más fácil ser feliz sin pandemia, pero durante la pandemia muchísima gente ha sido feliz. Naturalmente que...

Ya ves, este ritual en tres pasos es infalible: localizas tus deseos, te das cuenta de que ellos son tu cárcel mientras los necesites para ser feliz y renuncias a la necesidad de que se cumplan, pues siempre puedes ser feliz.

Deja de creer en soluciones mágicas como osas polares y colores dorados en estrellas de David... ¡Aprovecha lo que toque vivir para entrenarte y crecer interiormente!
No hay ritual más infalible que amarse. ¡Ocurra lo que ocurra voy a cuidarme!

Ahora ya conoces el ritual infalible que hará inevitable que este año 2021 sea feliz. Aplícalo.

¡Feliz año 2021, abrazando lo que nos toque vivir!

Daniel Gabarró

www.danielgabarro.com

COLABORADORES Revista Verdemente